Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía tiene en la mira a dos venezolanos que buscarían generar caos durante el paro nacional

Se trata de dos sujetos de 34 y 40 años que, según las autoridades, participaron en las manifestaciones en Chile y Ecuador. No han entrado al país.

Estos hombres hacen parte del grupo de once extranjeros que en los últimos días hicieron prender las alertas en Colombia por su pretensión de participar en las marchas programadas para este jueves 21 de noviembre, según la Policía. 

Para los agentes de inteligencia colombiana, los dos llamados saboteadores profesionales estarían llegando a Colombia en cuestión de horas para incorporarse a colectivos extremistas.

Las Fuerzas Militares y la Policía identificaron a tres contactos -dos chilenos y un español- que estarían haciendo los preparativos para la llegada de los dos venezolanos. 

Para evitar el ingreso al país de estos y otros sospechosos, las autoridades blindaron los puestos migratorios, trochas y aeropuertos que además son monitoreados desde el Puesto de Mando Unificado ubicado en la dirección general de la Policía en Bogotá.

Las mismas autoridades reiteran el llamado a los manifestantes que participarán en el paro nacional del 21 de noviembre para que no permitan que a las marchas ingresen encapuchados y que, si los detectan, los denuncien para que la jornada sea pacífica y ejemplar.

Publicidad

Vea más del tema:

Dos caras del paro nacional: estudiantes explican por qué marcharán y mineducación les responde En qué consiste acuartelamiento de primer grado por paro del 21 de noviembre “No hemos presentado ninguna reforma pensional ni laboral”: Duque al hablar del paro nacional

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO