Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía tiene identificado al sujeto que probó jugos y los volvió a dejar en la estantería

Se creó un grupo investigativo que analizó los videos virales en redes sociales. Podría ser capturado en las próximas horas.

Se creó un grupo investigativo que analizó los videos virales en redes sociales. Podría enfrentar cargos por corrupción de alimentos, daño en bien ajeno y violación a medidas sanitarias. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El coronel Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Risaralda, se refirió a la identificación del hombre que fue grabado en un supermercado D1 cuando destapaba jugos, los llevaba a su boca y los dejaba nuevamente en el mostrador. Este hecho ocurrió en Belén de Umbría, Risaralda.

“De esta persona tenemos la plena identidad. Sabemos también su arraigo. La Fiscalía General de la Nación, seccional Risaralda, dispuso unos programas metodológicos para llevar a cabo unas pruebas y ser entregadas para que se dé la respectiva orden de captura”, manifestó el coronel.

El sujeto del video podría enfrentar tres cargos: “los delitos que se le podrían imputar son: el artículo 372 del Código Penal, que tiene que ver con la corrupción de alimentos y otros productos. El artículo 265, que tiene que ver con daño en bien ajeno y, por supuesto, el artículo 368, que tiene que ver con las medidas sanitarias”.

En contexto:

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO