Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía tiene identificado al sujeto que probó jugos y los volvió a dejar en la estantería

Se creó un grupo investigativo que analizó los videos virales en redes sociales. Podría ser capturado en las próximas horas.

Jugos-d1-risaralda.PNG

El coronel Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Risaralda, se refirió a la identificación del hombre que fue grabado en un supermercado D1 cuando destapaba jugos, los llevaba a su boca y los dejaba nuevamente en el mostrador. Este hecho ocurrió en Belén de Umbría, Risaralda.

“De esta persona tenemos la plena identidad. Sabemos también su arraigo. La Fiscalía General de la Nación, seccional Risaralda, dispuso unos programas metodológicos para llevar a cabo unas pruebas y ser entregadas para que se dé la respectiva orden de captura”, manifestó el coronel.

El sujeto del video podría enfrentar tres cargos: “los delitos que se le podrían imputar son: el artículo 372 del Código Penal, que tiene que ver con la corrupción de alimentos y otros productos. El artículo 265, que tiene que ver con daño en bien ajeno y, por supuesto, el artículo 368, que tiene que ver con las medidas sanitarias”.

En contexto:

Publicidad

  • Publicidad