Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías asesinados en Tumaco fueron torturados por las FARC, dice Santos

"Este asesinato no quedará impune", afirmó Juan Manuel Santos al lamentar la muerte de los dos policías, secuestrados el sábado pasado en Tumaco, Nariño.

El asesinato de los policías "viola todas las reglas de la guerra y del Derecho Internacional Humanitario", aseveró el mandatario.

Precisó que los agentes iban de civil el día de su secuestro y fueron torturados antes de matarlos.

La Policía había denunciado que había "serios indicios" de que guerrilleros de la columna móvil Daniel Aldana del Frente 29 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pudieron haber "interceptado" a estos carabineros.

El hecho se produce en vísperas de que el Gobierno de Colombia y las FARC retomen el próximo jueves el siguiente ciclo de las negociaciones de paz en La Habana, aunque la norma es aislar lo que sucede en el territorio colombiano de lo que se trata en la mesa de conversaciones.

El pasado 14 de febrero otros dos policías aparecieron con sendos tiros de gracia en una zona fronteriza entre los departamentos del Cauca y Nariño, hechos por los que se responsabilizó al Frente 29 de las FARC.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO