Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías atacados con bombas incendiarias en Pasto: con estos videos buscan a responsable

Autoridades elevaron a $60 millones la recompensa por información que permita encontrar a quien les causó quemaduras de primer, segundo y tercer grado a cinco uniformados.

Policías Pasto

Carlos Bastidas, secretario de Gobierno de Pasto, denunció que hay infiltrados en las movilizaciones de los últimos días en el paro nacional y entre ellos hay “migrantes, sobre todo personal venezolano, ya tenemos un herido dentro de las personas”.

Por eso advirtió “que las personas migrantes que sean sorprendidas en actos delincuenciales o participando de estas protestas atentando contra la fuerza pública inmediatamente serán expulsadas o deportadas como se tiene establecido por parte de Migración Colombia”.

A esta denuncia, se suma el ataque con bombas incendiarias a un grupo de policías durante las manifestaciones del jueves, que dejó a cinco uniformados seriamente heridos.

“El atentando ayer a nuestros policías fue muy delicado”, expresó Germán Chamorro, alcalde de Pasto, por lo que las autoridades elevaron a $60 millones la recompensa por información que permita dar con el paradero del responsable de este hecho.

Publicidad

“Tenemos 15 efectivos de la Policía heridos, que han sido trasladados, unos a centros hospitalarios de aquí del municipio de Pasto; lo mismo se tiene por parte de particulares y participantes de las manifestaciones, 5 personas heridas”, detalló el secretario Bastidas.

Los problemas de orden público llevaron a que se decretara toque de queda en Pasto este viernes y sábado entre las 3:00 p.m. y 5:00 a.m. del siguiente día.

Publicidad

  • Publicidad