Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías fueron atacados a tiros cuando cumplían con su deber en Teorama: impactante video

Los uniformados intentaban ponerse a salvo, mientras la comunidad se resguardaba de las balas. Autoridades señalaron que tres delincuentes habrían resultado heridos.

Policías fueron atacados a tiros cuando cumplían con su deber en Teorama

En Teorama, Norte de Santander, hombres armados atacaron a tiros a un grupo de policías que patrullaba las calles de Teorama, Norte de Santander, para proteger a la población. Uno de los uniformados grabó con su celular el atentado y posterior enfrentamiento: "Hágale, hágale… Pasen, corran".

Los uniformados intentaban ponerse a salvo, mientras la comunidad en medio de su hora de almuerzo se resguardaba de las balas.

"Subversivos, vestidos de civil y desde las casas, atacan la patrulla. La patrulla realiza una maniobra táctica, los enfrenta y la información que tenemos es que se llevan tres heridos", aseguró el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Publicidad

Según la Policía, ninguno de los patrulleros resultó herido.

"Los policías regresan sin novedad y se encuentran ya patrullando nuevamente las calles del municipio y atentos a defender a la comunidad de estos terroristas", sostuvo el oficial.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, miembros de disidencias de las FARC serían los responsables del ataque terrorista. Tres de los sujetos habrían quedado heridos.

Murió policía herido en Tibú


El subintendente Yorman Gabriel Figueroa Bautista murió en una clínica de Cúcuta, donde fue remitido tras resultar gravemente herido durante un ataque que disidencias de las FARC perpetraron el miércoles 18 de mayo de 2022 en Tibú.

Con artefactos explosivos de fabricación artesanal, los delincuentes atacaron la oficina de inteligencia del comando de la Policía de dicha población y ocasionaron no solo daños estructurales, sino heridas graves al uniformado.

El subintendente Figueroa Bautista tenía 35 años y llevaba 16 años y 11 meses al servicio de la Policía de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad