colombia
9:16 am - 13 de Julio de 2015

Policías heridos en ataque de FARC en Cauca se recuperan en clínica de Cali

Por: 
Noticiascaracol.com

Dos de los siete uniformados heridos fueron intervenidos quirúrgicamente por esquirlas en distintas partes del cuerpo. Autoridades médicas de la clínica Valle del Lili, donde permanecen, indicaron que se encuentran en el área de cuidados intensivos, pero estables.

Los otros cinco patrulleros afectados por el ataque de las FARC registrado el pasado domingo en Argelia, Cauca, también fueron valorados por los especialistas y atendidos por las lesiones producto de los artefactos bélicos.

Autoridades dicen que los siete policías se encontraban en la zona periférica del corregimiento de El Mango, cuando fueron atacados por la guerrilla.

"Lo que se presenta como siempre por este frente es un  ataque a traición, a mansalva, contra unas personas que minutos antes estaban conversando con la población. Fue sobre una de las cuatro bases de patrullaje que tenemos en este momento en este lugar", dijo el general Rodrigo González, comandante Regional 4 de la Policía.

De acuerdo con el reporte, los uniformados, que se encontraban prestando vigilancia a toda la población de esta zona, fueron atacados por cilindros cargados con explosivos.

En imágenes exclusivas captadas el periodista Federico Benitez, del programa Los Informantes, se observan los vestigios del fuego y las ruinas tras la explosión.

Ver Comentarios

d