Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Por amenazas suspenden obras de acueducto en Quibdó

151015_quibdo-alcantarillado.jpg

Amenazados se encuentran los trabajadores de la empresa contratista que está llevando a cabo la construcción del acueducto de Quibdó, por lo que desde hace un par de días fueron suspendidas las obras.
Las amenazas se originaron porque la empresa contratista se negó a pagar extorsiones.
Ante esto el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, solicitó a las autoridades investigar estos hechos y brindar el acompañamiento necesario para la solución a este problema.
“La obra va en un 70% de avance, pero si se siguen presentando estos hechos lamentables, el sueño de que Quibdó tenga agua potable se ve altamente comprometido”, añadió el funcionario.
El Ministro informó que en estas redes del acueducto se están invirtiendo $47.646 millones.
Las inversiones totales para el acueducto de Quibdó ascienden a los $80.114 millones, provenientes de la Nación y del Sistema General de Regalías OCAD.
Con este rubro general se logrará la ampliación de la cobertura del servicio de acueducto pasando de un 33 por ciento a un 95 por ciento en la capital chocoana.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO