Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por balacera resultaron seis personas heridas en Palmira, Valle del Cauca

Hacia la 1:00 a.m. de este domingo 28 de junio en el barrio 7 de Agosto en Palmira, Valle del Cauca, resultaron seis personas heridas cuando unos hombres en tres motocicletas dispararon a las afueras de una vivienda.

Familiares de las víctimas relataron los momentos de pánico que vivieron y manifestaron no entender por qué los atacaron.

“Fue un momento de pánico, todos corrieron a refugiarse sin entender bien que es lo que estaba pasando”, narró una familiar de las víctimas.

“Es una situación difícil, complicada y triste porque son personas sanas, muchachos que no se meten con nadie”, comentó la familiar.

Las seis personas heridas fueron atendidas en la Clínica Palma Real de Palmira, según las autoridades una de ellas fue remitida al Hospital Universitario del Valle, otra fue dada de alta y cuatro permanecen bajo observación médica.

No revisten gravedad para sus vidas, igualmente resulta una mujer con una herida superficial en su rostro ya fue dada de alta”; manifestó el coronel Javier Martin Gámez, comandante encargado Policía Valle

Publicidad

Las autoridades señalaron que este caso estaría relacionado con enfrentamientos entre bandas dedicadas a la venta de estupefacientes en el municipio.

“Nos encontramos frente a posibles actividades relacionadas con microtráfico especialmente”, concluyó el coronel Martin Gámez.

La Policía del Valle del Cauca ofreció una recompensa de cinco millones de pesos a quien de información que conduzca a la captura de los responsables.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO