Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por brote de COVID-19, Alcaldía de Armenia estará cerrada hasta el 5 de octubre

Treinta y un trabajadores, entre funcionarios y contratistas, se han contagiado con el virus. Esta situación ha afectado a los ciudadanos que no han podido hacer sus trámites.

Un total de 31 trabajadores, entre funcionarios y contratistas, se han contagiado con el COVID-19. Por esta razón, la Alcaldía de Armenia tendrá un proceso de desinfección. Los empleados están aislados en su casa y se les hace monitoreo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El Centro Administrativo Municipal de Armenia se convirtió en fuente de contagio del coronavirus y por eso permanecerá cerrado hasta la próxima semana.

"En vista del gran número de casos positivos de COVID-19 detectados en el Centro Administrativo Municipal, hemos decidido a través de Consejo de Gobierno, en compañía de Mesa Covid, cerrar el edificio hasta el día lunes 5 de octubre", confirmó el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos.

De acuerdo con los exámenes que se hacen a contratistas y funcionarios, el virus se expande con rapidez y por eso se están tomando todas las medidas.

Así lo explica Gabriel Urrego, secretario de Salud de Armenia: “Están todos aislados en casa. No hay ninguno hospitalizado por el momento; están todos bajo la supervisión médica de cada una de las EPS a las que corresponden. Hemos estado haciendo monitoreo y algunos están con sintomatología, algunos asintomáticos".

Para los usuarios, el cierre es un obstáculo en sus trámites que tendrán que aplazar para la próxima semana.

Entre tanto, en el interior del edificio se realizarán procesos de desinfección para evitar nuevos contagios.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO