Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por brote de COVID-19, Alcaldía de Armenia estará cerrada hasta el 5 de octubre

Treinta y un trabajadores, entre funcionarios y contratistas, se han contagiado con el virus. Esta situación ha afectado a los ciudadanos que no han podido hacer sus trámites.

Alcaldía de Armenia estará cerrada hasta el 5 de octubre por brote de coronavirus

El Centro Administrativo Municipal de Armenia se convirtió en fuente de contagio del coronavirus y por eso permanecerá cerrado hasta la próxima semana.

"En vista del gran número de casos positivos de COVID-19 detectados en el Centro Administrativo Municipal, hemos decidido a través de Consejo de Gobierno, en compañía de Mesa Covid, cerrar el edificio hasta el día lunes 5 de octubre", confirmó el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos.

De acuerdo con los exámenes que se hacen a contratistas y funcionarios, el virus se expande con rapidez y por eso se están tomando todas las medidas.

Así lo explica Gabriel Urrego, secretario de Salud de Armenia: “Están todos aislados en casa. No hay ninguno hospitalizado por el momento; están todos bajo la supervisión médica de cada una de las EPS a las que corresponden. Hemos estado haciendo monitoreo y algunos están con sintomatología, algunos asintomáticos".

Publicidad

Para los usuarios, el cierre es un obstáculo en sus trámites que tendrán que aplazar para la próxima semana.

Entre tanto, en el interior del edificio se realizarán procesos de desinfección para evitar nuevos contagios.

Publicidad

  • Publicidad