Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por cierre de operaciones de Viva Air, Aeronáutica Civil extiende apoyo a pasajeros afectados

A la medida también se sumaron aerolíneas como Avianca, que amplió el tiempo para los viajeros afectados tras la suspensión de operaciones de Viva Air. ¿Hasta cuándo van estas ayudas?

Aeronáutica Civil y aerolíneas extienden apoyo a pasajeros afectados por cierre de Viva Air

La Aeronáutica Civil y las aerolíneas decidieron extender el apoyo a los pasajeros afectados por el cierre de operaciones de Viva Air.

La fecha en la que se brindarán estos auxilios será hasta el ocho de marzo. Sin embargo, la aerolínea Avianca reveló que extenderá la medida hasta el doce del mismo mes.

Si usted cuenta con un vuelo para fechas posteriores no debe preocuparse, puesto que esta semana se evaluarán más medidas de tiempo y estrategia.

Desde los aeropuertos recomiendan no acercarse a las terminales aéreas sino hasta dos días antes de su vuelo.

Publicidad

“Lo vamos a hacer de la misma manera de esta semana, el pasajero tendrá que presentarse al aeropuerto con máximo 2 días de antelación y será reubicado según la disponibilidad que tengamos, vale la pena mencionar que, a la fecha, 5 de marzo, se han transportado a 25.500 pasajeros afectados por los servicios de Viva Air”, dijo el vicepresidente de operaciones y aeropuertos de Avianca, Julián Laverde.

  • Publicidad