Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por contaminación ambiental, capturan a diez personas en el Valle del Cauca

261115-fabrica-ilegal-de-carbon-palmira-contaminacion-ambiental.jpg
Fotos: Policía Valle

Por realizar quemas indiscriminadas de madera para obtener carbón, el Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía del Valle del Cauca capturó a diez hombres en la vereda Piles, según reportaron las autoridades.

En el operativo también se incautaron 15 bultos de carbón vegetal con un peso aproximado de 400 kilogramos con un valor comercial de más de un millón de pesos.

“Esta fábrica producía, al parecer, ochenta bultos mensuales de carbón vegetal, y se logró establecer que a través de esta práctica obtenían una producción mensual  de más de 16 millones de pesos”, informó el comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo.

Finalmente, las autoridades señalaron que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Palmira por el delito de contaminación ambiental.

Publicidad

[[{"fid":"171383","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad