Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Por delitos sexuales es capturado un profesor de fútbol en Buga, Valle del Cauca

capturado-archivo-colprensa.jpg

Foto: Archivo Colprensa

Investigadores adscritos a la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI, capturaron a un profesor de fútbol, como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en Guadalajara de Buga, Valle del Cauca.
Los hechos, materia de investigación, estarían relacionados con la supuesta participación del indiciado, de 67 años de edad, en la comisión de dos casos de abuso sexual con menores de 9 años de edad.
Según el CTI, el capturado utilizaba como fachada una escuela de fútbol, la cual no está legalmente constituida. Asimismo, se pudo determinar que esta persona tendría antecedentes por acceso carnal abusivo con un menor de 13 años, en Cali.
El detenido será presentado ante un juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO