Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por deudas con el tránsito, embargan a por lo menos 12 mil personas en Barrancabermeja

Esta decisión afecta las cuentas de Nequi de los usuarios. Según las autoridades, le adeudan a la entidad más de 10 mil millones de pesos.

Embargan a por lo menos 12 mil personas en Barrancabermeja por deudas con el tránsito

Ante las deudas que tienen miles de personas en la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja , la entidad adoptó una medida de embargo a través de las cuentas de Nequi. Son por lo menos 12 mil usuarios quienes denuncian tener sus cuentas embargadas.

Voy a hacer un retiro de mi cuenta de Nequi y resulta que me aparece embargada por Tránsito”, contó Carlos Zapata, afectado por embargo.

Publicidad

Como Carlos, hay más usuarios que se preguntan qué pasó y piden que se les aclare esta situación que, dicen, los tienen sorprendidos y perjudicados.

“Me tienen bloqueada mi cuenta de Nequi, según vi en una página de Facebook, y la verdad yo no tengo vehículo”, aseguró Yurley Jiménez, otra afectada. “Hicieron algo sin avisar, no notificaron nada”, señaló Cristian Narváez, afectado.

Sin embargo, Devinson Gómez, director de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja asegura que 12 mil usuarios deben más de 10 mil millones de pesos, que se requieren para el funcionamiento de la entidad.

“Nequi es una entidad financiera y se envía todos los deudores morosos para que se proceda a hacer los embargo, si la entidad en su capacidad máxima puede hacer embargos dependiendo de cómo le permita la Superintendencia Financiera a ellos”, afirmó el funcionario.

Publicidad

Dice, además, que es legal el procedimiento. “Nosotros aquí tenemos puertas abiertas, la gente se está atendido, ellos hacen sus acuerdos de pago”, manifestó
Entretanto, Nequi en un comunicado aseguró que está actuando de acuerdo con las leyes que existen para embargos que ordenan entidades en Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.