Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por el Día del Padre, soldado recibe emotiva sorpresa de su esposa e hija

El militar, que llevaba días sin comunicarse con su familia, tuvo uno videollamada con su pequeña, quien le pidió su pronto regreso a casa.

Videollamada militar

Por el Día del Padre, un soldado profesional, que se encuentra en una compleja zona de operaciones militares en el corazón de Arauca, fue sorprendido con una videollamada de su pequeña hija y de su esposa.

“Que lo amo demasiado, que lo extraño demasiado”, le expresó Duvi Ester Claro, junto a la pequeña Nicole, de tan solo 3 años.

“Admiramos mucho a mi papá”, manifestó la menor.

Le puede interesar: En el Día del Padre, demuéstrele al suyo cuánto lo ama con estos stickers de WhatsApp

Publicidad

Al otro lado de la videollamada, estaba el soldado profesional Jhon Martínez Gómez.

“Te amo mucho mi amor, pronto estaré por allá”, dijo el militar.

Publicidad

El soldado fue sorprendido por el comandante de la Octava División del Ejército, general Mauricio Zabala, quien llegó hasta la zona de operaciones para reconocer su labor en el Día del Padre.

“En reconocimiento a su trabajo, a su dedicación, a todos estos años, a tratar de mantener que a pesar de su antigüedad, por el contrario, usted ha asumido la responsabilidad de darle ejemplo a sus compañeros”, señaló Zabala.

Los agradecimientos también fueron para la familia del soldado, que hace varias semanas no tenía comunicación con él debido a la compleja zona donde se encuentra.

“Darle las gracias por el trabajo y la paciencia que nos tienen a nosotros los soldados y esperar con mucho cariño y aprecio a su esposo”, agregó el general.

Publicidad

La pequeña Nicole alegró en el Día del Padre a este militar y en su inocencia incluso le pidió que volviera a casa esta misma noche.

  • Publicidad