Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Por el medio ambiente! Recolecta de residuos sin vida útil en el Valle del Cauca

jornada-recoleccion-colprensa.jpg

El Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible invita a los caleños y vallecaucanos a una jornada de recolección con el fin de disponer de forma segura los residuos de bombillas, envases vacíos o vencidos de insecticidas domésticos, computadores, teclados, mouse, discos duros, escáneres, pilas que han terminado su vida útil y medicamentos vencidos.

Esto con el fin de ser responsables con el medio ambiente, además de contribuir y evitar que estos elementos terminen junto a residuos orgánicos de origen doméstico.

La jornada cuenta con cinco iniciativas de programas posconsumo:

- Cierra el Ciclo (para envases de plaguicidas de uso doméstico)

- EcoCómputo (para computadores y periféricos)

- Lúmina (para residuos de iluminación)

Publicidad

- Pilas con el Ambiente (pilas de uso doméstico)

- Punto Azul (recolección de medicamentos vencidos)  

Los ciudadanos, empresas e instituciones que participen podrán entregar elementos el próximo 5 y 6 de junio desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los siguientes puntos: Centro Comercial Alfaguara (Jamundí), La 14 de Calima, La 14 Valle del Lili, Parque del Ingenio y la Alcaldía de Cali.

[[{"fid":"152806","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO