Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por “error” de Fiscalía quedó libre psicóloga que arrolló a 6 personas en Bogotá

Quedó en libertad la mujer que arrolló a seis personas, al parecer bajo efectos del licor cuando manejaba a alta velocidad el pasado 12 de diciembre en el norte de Bogotá.

Tras el inicio de la audiencia y la imputación de cargos por parte del representante de la Fiscalía en el caso, llegó el momento de pedir la medida de aseguramiento. Sin embargo, la medida no se pudo decretar, porque no se había radicado con anterioridad la petición respectiva en el centro de servicios.

Por esta razón, la juez del caso tuvo que levantar la diligencia pública y Laura Andrea Molano, la mujer involucrada en este hecho salió en libertad.

La situación fue tan insólita que hasta el abogado defensor de la conductora se mostró sorprendido. "El caso quedó muy mal formulado en el día de hoy", dijo el jurista Francisco Bernate.

La conductora no aceptó los cargos de lesiones personales culposas agravadas, a pesar de que así lo estableció Medicina Legal. Molano aseguró que no estaba tomada.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO