Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Por extorsión, capturan a sobrino del ‘Hombre del Overol’ en Tuluá, Valle

capturados-tulua-delincuentes-policia-valle.jpg

El Gaula de la Policía del Valle del Cauca capturó a dos presuntos delincuentes en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, que hacían parte de una banda delincuencial denominada Los Gomelos, dependiente de la banda La Inmaculada, que era liderada por el ya capturado alias ‘Porrón’.
Los capturados son identificados como José Henao Castellanos, alias ‘José Henao’, de 20 años, y Diego Fernando López Vallejo, alias ‘Diego’, de 27 años. Según la Policía, estos hombres estarían involucrados en más de diez casos de extorsión. 
“Alias ‘Diego' y ‘José Henao’ son capturados después de un trabajo de inteligencia. Estos están comprometidos en más de 10 extorsiones. Hacían parte de la antigua estructura La Inmaculada de alias ‘Porrón’”, indicó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
Además, la investigación arrojó que alias ‘José Henao’ es familiar de un excapo del cartel del Norte del Valle ya fallecido. “Encontramos que alias ‘José Henao’ es sobrino del narcotraficante Orlando Henao, alias ‘el Hombre del Overol’, ya lo capturamos gracias a las negociaciones que se están haciendo con cabecillas de esta antigua estructura delincuencial”, agregó el oficial.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación, por el delito de extorsión y concierto para delinquir.
La Policía del Valle del Cauca aseguró más de 160 personas han sido capturadas en la región por el delito de extorsión durante el 2015.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO