Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por falta de maestros cierran colegio de Santa Fe de Ralito

Los padres de familia de la institución educativa tomaron la decisión de clausurar el colegio y dar por terminadas las actividades escolares por la ausencia de educadores que fueron trasladados y que hasta la fecha no han sido asignados sus reemplazos. Sin embargo retomarán las actividades una vez les sean asignados nuevos maestros.

Por otra parte, la carrera 11, entre calles 30 y 31, en el centro de Montería, completa casi tres décadas en deplorable estado. A pesar de la insistencia de la comunidad para una pronta solución, las autoridades no les han ofrecido una respuesta. 

Para evitar que el polvo se cuele hasta sus casas, las personas han instalado polisombras en las puertas. Las lluvias también representan un factor de baja calidad de vida debido a las aguas que se acumulan entre los escombros con los que han intentado mitigar los efectos de los huecos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO