Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por falta de vigilantes, ladrones se la tienen montada a un colegio de Palmira

DefaultImageThumbnailVideo

El más reciente robo fue el pasado lunes en una de las sedes de la institución educativa Mercedes Ábrego. Las cámaras de vigilancia grabaron a un hombre que logró quitar el pasador de seguridad de la puerta principal e ingresó y se llevó la bicicleta de uno de los estudiantes.
Esto ocurrió en Las Palmeras, que, según los padres de familias, no tiene vigilantes y por esa razón los robos son constantes. Afirman que los delincuentes ingresan en horas de la madrugada por un costado de la sede educativa.
“Se llevan la comida de los niños, se llevan las ollas, dañan los aparatos con los que se cocina, se entran a la tienda, se llevan ventiladores", sostuvo Yuri Cortés, madre de familia.
El secretario de Educación de Palmira, Fernando Ríos, aseguró que ya se están realizando los trámites para contratar personal de seguridad en las sedes Las Palmeras y Sor María Lucía Molina.
"Se va a buscar la manera de mover algunos de los vigilantes de otros sitios, dejar descubiertos estos, pues estas sedes son los que presentan mayor peligrosidad y es necesario que tengan vigilancia, por lo menos, en Semana Santa", dijo.
Según los afectados, los robos han quedado registrados en vídeo y ya fueron denunciados ante las autoridades correspondientes.

  • Advertisement