Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué capturaron al cuñado de Adriana Pinzón, la psicóloga desaparecida en Chía?

No solo las autoridades, también la familia de la mujer duda de la versión que entregó Jhonatan Torres sobre la última vez que la vio.

¿Por qué capturaron al cuñado de Adriana Pinzón, psicóloga desaparecida en Chía?

La Fiscalía General de la Nación capturó en las últimas horas a Jhonatan Torres, cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, quien lleva siete días desaparecida. Los investigadores determinaron que en sus versiones había contradicciones, las cuales llevaron a su detención .

“La Fiscalía está armando todas las piezas en este caso, todo lo que está suelto, está conectando los puntos y está tratando de llegar a la verdad de qué fue lo que sucedió y, lo más importante, conocer el paradero de Adriana”, dijo al respecto Marlon Suárez, familiar de Pinzón, quien trabaja en una empresa petrolera.

Publicidad

En medio de la investigación, Noticias Caracol conoció en exclusiva un video que muestra el momento en que un hombre entra al conjunto residencial donde vive la psicóloga. La Fiscalía intenta establecer qué elementos llevaba el sujeto en unas bolsas negras al momento de salir de la edificación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.