Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué el túnel de La Línea cerrará por unas horas tras una semana de operación?

Se trata de un cierre programado, según el manual de operaciones, con el fin de realizar una revisión general. Será desde las 12:00 a.m. y las 6:00 a.m. del sábado.

cierre túnel de la línea.png

El túnel de La Línea cerrará el paso, tras una semana de operación, desde la media noche de este sábado y hasta las 6:00 a.m.

“Estos cierres ya están previstos en el manual de operaciones y se ejecutan para mantener una operación y tránsito óptimo al interior del proyecto. Con estas actividades, desde el Invías velamos por la seguridad vial de los más de 20 mil usuarios que se han movilizado durante los primeros días de operación de esta megaobra que conecta de forma eficiente el suroccidente y el centro del país”, explicó el director general de Invías, Juan Esteban Gil.

Esto quiere decir que la circulación de vehículos entre el departamento del Quindío y el del Tolima estará suspendida.

Sin embargo, quienes transitan hacía el occidente del país no tendrán inconveniente porque la vía entre Cajamarca y Calarcá, pasando por el Alto, estará en servicio.

El túnel durante su cierre será sometido a una revisión geológica y operativa.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.