Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué la demora para emitir orden de captura contra el papá del pequeño Gabriel Esteban?

Aunque lo detuvieron, fue inicialmente por el presunto intento de soborno a policías y no por el homicidio de su propio hijo.

Thumbnail

Desde la noche del martes, una vez fue detenido Gabriel González, padre del niñoGabriel Esteban González Rodríguez, muerto en un hotel de Melgar, al parecer a manos de su progenitor, los ciudadanos de Girardot exigieron justicia por ese hecho. Fue tal la protesta que se hizo necesario incrementar el pie de fuerza en el sector.

Por esta razón, en la madrugada de este miércoles, el hombre de 50 años fue trasladado a una estación de Policía de Nilo, departamento de Cundinamarca donde es judicializado inicialmente por el delito de cohecho, pues fue detenido cuando aparentemente trataba de darle 50 mil pesos a uniformados para que lo dejaran libre.

“Nos informa la patrulla que llegó al sector que presuntamente está ofreciendo un dinero para no ser capturado”, explicó el comandante de la Policía del Tolima, coronel Néstor Cepeda, quien señaló sobre el detenido que pretendía viajar a la ciudad de Cali.

Una vez se evacue el procedimiento por el caso de cohecho se haría efectiva la orden de captura en su contra por el delito de homicidio, que confesó a la madre del menor, a quien envió una foto que sería del niño ya muerto.

Publicidad

  • Publicidad