Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Landázuri: sobreviviente cuenta por qué habrían matado a la familia Díaz Acuña

La mujer, que trabajaba con las víctimas, dio una pista clave a las autoridades. Un quinto criminal fue linchado por la comunidad.

Masacre en Landázuri: sobreviviente revela por qué habrían matado a la familia Díaz Acuña

En Landázuri, Santander, hay tristeza e indignación tras el brutal asesinato de la familia Díaz Acuña. Padre, madre y dos hijos menores de edad fueron atacados con arma blanca en su vivienda, al parecer, por cinco ciudadanos extranjeros.

Según las autoridades, tras este crimen la comunidad buscó a los cinco presuntos responsables y los asesinó. Luego del hecho varias familias venezolanas abandonaron la población por temor de represalias.

El testimonio que entregó a las autoridades Natalia Calle, la única sobreviviente del múltiple asesinato, permitió conocer la que sería una nueva hipótesis de esta masacre.

Según la joven, el profesor Álvaro Díaz les había prestado dinero a los ciudadanos venezolanos para que pudieran trabajar buscando carbón. “Al recibir ellos la petición por parte del profesor del pago de esta deuda ellos quisieron tomar algún tipo de revancha para no cancelar esta suma de dinero que se
aproxima a la suma de los 20 millones de pesos”, dijo el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Publicidad

La única sobreviviente al ataque permanece hospitalizada y bajo protección de las autoridades.

En las últimas horas, el alcalde del municipio confirmó que la quinta persona que era buscada por el asesinato de la familia Díaz Acuña, al parecer, también habría sido asesinada.

Publicidad

  • Publicidad