Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué no aparecen los cuerpos del vehículo que cayó en el salto del Tequendama?

Familiares han llegado a gritar el nombre de una de las víctimas, a la espera de un milagro. Vea qué ha pasado con las labores de rescate.

bomberos
El conductor de vehículo que cayó al salto del Tequendama fue identificado como Gerardo Segura, aunque su cuerpo no ha sido localizado.
Cortesía/Bomberos Voluntarios San Antonio del Tequendama

Hacia las 9:30 de la mañana de este jueves 22 de septiembre los bomberos voluntarios de San Antonio de Tequendama anunciaron que retomaron las labores de búsqueda en los alrededores del salto del Tequendama, donde en la madrugada del día anterior cayó un carro aparentemente con dos personas a bordo.

Encontrar el vehículo de placas RMW 778 fue una ardua labor por las condiciones del terreno y la profundidad a la que cayó, entre 500 y 800 metros. Esto también ha impedido que se encuentren los cuerpos, a pesar del trabajo conjunto de varias autoridades y hasta el uso de drones.

Expertos del cuerpo de Bomberos Voluntarios San Antonio del Tequendama, Bomberos Oficiales Soacha, Cruz Roja, Defensa Civil, Gestión del Riesgo y Policía Nacional se han unido a la búsqueda, hasta ahora infructuosa.

Publicidad


Ante este panorama, familiares y allegados de la única persona identificada han llegado al sitio y hasta gritan su nombre en medio de la esperanza de que los ocupantes del vehículo hayan sido expulsados antes de que este quedara totalmente destruido, según el medio La Kalle, citando a Blu Radio.

El conductor de vehículo fue identificado como Gerardo Segura, una persona que -según un familiar- no tenía problemas de tipo psicológico. Además, cumpliría 48 años este jueves y contaba con planes para celebrarlos el fin de semana.

Publicidad

Aunque se ha manejado la versión de que el carro llevaba dos pasajeros, el director del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, le dijo a El Espectador que “realmente no tenemos claridad de cuántas personas había en el vehículo”.

  • Publicidad