Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por robarle $13 millones, asesinan a mujer de 62 años en Yumbo, Valle del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Una cámara de seguridad registró el momento en el que una mujer de 62 años, identificada como Zoraida Arias es abordada por un hombre que intentó arrebatarle el bolso en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

El individuo la atacó con un arma de fuego y huyó dejándola gravemente herida en el suelo. Horas después falleció.

Según las autoridades la mujer llevaba más de $13 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria del municipio.

No alcanzan a hurtar el dinero, ella iba en compañía de su esposo un señor también de la tercera edad. En este momento estamos adelantando una investigación, tenemos algunos indicios. Los delincuentes en su huida dejaron unos celulares que estamos analizando minuciosamente”, manifestó el coronel Javier Martin, comandante operativa de la Policía de Cali.

Publicidad

Los habitantes de Yumbo denunciaron el incremento de las acciones violentas.

“Las personas adultas, mayores de 40 no salimos, porque nos da temor salir en las horas de la noche a recorrer nuestro municipio”, dijo Rafael Antonio González, habitante de Yumbo.

Publicidad

Carlos Bejarano, alcalde de Yumbo, reconoció la problemática social que vive el municipio. Cifras indican que en lo corrido del año, se han registrado 41 homicidios y pidió mayor acompañamiento del Gobierno Nacional y la fuerza pública.

“Hoy lo triste es que Yumbo hizo una inversión de más de $15 mil millones en una gran mega estación donde solamente se cuenta con 126 policías, los cuales son distribuidos para la seguridad de Yumbo”, indicó el Alcalde del municipio.

De acuerdo a información de inteligencia, los autores de este crimen hacen parte de una banda criminal que delinquen en la zona y serían los responsables de varios robos a entidades bancarias.

  • Publicidad