Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por robarle $15 millones, asesinan a una mujer en Bucaramanga

Su esposo resultó herido y se encuentra en delicado estado de salud. Ocurrió después de que la pareja saliera de un banco.

Ana Marcela Calderón González, de 38 años, fue la víctima mortal en este robo de Bucaramanga
Ana Marcela Calderón González, de 38 años, es la víctima mortal en este robo en Bucaramanga

En Bucaramanga hay indignación después de que delincuentes asesinaron a una mujer por robarle15 millones de pesos. El hecho se registró el 10 de noviembre en la calle 51 entre carreras 32 y 33, sector de Cabecera. El compañero sentimental de la víctima resultó gravemente herido.

Según informó la Policía, cuatro hombres en motocicleta abordaron a la pareja con el fin de hurtar el dinero; sin embargo, se produjo un forcejeo y uno de los criminales les disparó en diferentes oportunidades.
Ana Marcela Calderón González, de 38 años, murió mientras era atendida en un centro asistencial. John Alejandro Jerez Chacón, su pareja, permanece hospitalizado por algunas heridas en los brazos.

“La pareja venía de Floridablanca y había llegado a Bucaramanga donde retiró el dinero, son interceptados y se produce el ataque por el robo del dinero. Tenemos dos hilos conductores: uno, que es el robo, y otro que estamos verificando que hace parte de la reserva de la investigación”, dijo el coronel José Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Añadió: “Estamos también haciendo las verificaciones con personas que hayan podido presenciar lo ocurrido y recolectando material como videos de cámaras en el sector y en el recorrido del vehículo para lograr la identificación de los responsables del ataque para robar a la pareja”.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones por información que permita dar con los responsables de este hecho. Tras este violento hurto, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, convocó un consejo de seguridad para implementar medidas.

Publicidad

"He citado Consejo de Seguridad Metropolitano hoy a las 11:00 a.m. con todas las autoridades para revisar medidas de seguridad para este puente festivo, temporada navideña y avances de la investigación del caso de hurto y homicidio de ayer", afirmó el mandatario.

  • Publicidad