Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por robarle el celular, matan a joven futbolista Luis Miguel Franco en Bucaramanga

El deportista, de 22 años, fue atacado con un cuchillo que los delincuentes habrían hurtado en una carnicería momentos antes.

Luis Miguel Franco, joven asesinado por robarle el celular.
Tomada de Facebook

Luis Miguel Franco, un joven futbolista en Bucaramanga, fue asesinado por ladrones que lo abordaron para robarle su celular, en hechos ocurridos en el barrio Granjas de Provenza parte alta.

La víctima, de 22 años, recibió dos heridas mortales en el pecho con un cuchillo que los atracadores habrían hurtado minutos antes en la zona.

Vea también: Asesinan a niño de 11 años dentro de su casa en Barranquilla

Luis Miguel Franco era el menor de cinco hermanos y desde niño soñaba con llegar al fútbol internacional, detalló Vanguardia Liberal.

“Hoy le arrebataron la vida y los sueños a Luis Miguel Franco, todo por robarle su celular. Miserables asesinos”, comentó en sus redes sociales el técnico Germán Wandurraga.

Aunque el joven deportista alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, murió cuando estaba en cirugía, agregó el periódico.

Publicidad

“Luis Franco era una promesa del fútbol en Santander, desde pequeño mostró su buen juego, comenzando en el colegio INEM donde estudio. Luego estuvo en las divisiones inferiores del Atlético Bucaramanga. Su sueño era jugar en el exterior”, dijo a Wandurraga a Blu radio.

Franco anhelaba con regresar a México donde realizó una pretemporada con un equipo de ese país, sin embargo, tuvo que volver a Colombia tras sufrir una lesión.

Sobre los asesinos, Vanguardia Liberal señaló que minutos antes habrían cometido un atraco en una carnicería, donde además de llevarse 800 mil pesos, hurtaron el cuchillo con el que atacaron al deportista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.