Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por “indecente”, prohíben libro de Blancanieves en escuela de Catar

bancanieves.jpg

Una escuela española ubicada en Catar se vio obligada a retirar de su biblioteca un libro basado en la historia de "Blancanieves y los siete enanitos" porque un padre de familia consideró que el texto no era pertinente para los niños. 

El señor afirmó que el libro tenía "insinuaciones sexuales", indica el diario en árabe Al Sharq.

 

El padre aseguró también que los contenidos en cuestión van "claramente en contra de la moral pública", añade el diario.

Publicidad

De momento no se ha podido determinar qué imágenes habrían resultado chocantes.

En la portada del libro se ve a una Blancanieves sonriente, llevada por el príncipe que logra sacarla de un largo sueño con su beso, precisó el diario Doha News.

Publicidad

Vivian Arif, la directora de la SEK International School, la primera escuela española en la capital de Catar, declaró a Doha News que el centro "actuó de inmediato" tras recibir la denuncia y prometió que no habrá más incidentes de este tipo.

"La SEK International School Catar está orgullosa de su presencia en este país, y presenta sus excusas formales por cualquier ofensa que esta situación no deseada haya podido causar", dijo Arif en una declaración.

Según su portal web, la escuela, con antenas en Madrid, Barcelona, Almería y Pontevedra, además de Dublín, abrieron en septiembre de 2013, y forma en Doha a más de 150 niños de 27 países.

  • Publicidad