Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Por temor a gigantescas grietas, empleados de Mintransporte no fueron a trabajar

Con grietas en las que cabe un brazo y otras que dividen completamente el edificio de cuatro pisos quedó la sede de uno de los ministerios más importantes del gobierno.
“Tememos por nuestra vida”, dice angustiada Ana González, empleada de la cartera de Transporte. (Vea también: Estos fueron los municipios más afectados por el temblor )
Los funcionarios dicen que desde hace una semana, tras el sismo, la edificación quedó fracturada, al punto que el agua de lluvia ingresa por las grietas y moja los archivos.
Por eso, a partir de este jueve decidieron no ingresar a sus oficinas a trabajar y aseguran que se mantendrán fuera del edificio hasta que los reubiquen.
Denuncian que ya  habían advertido que la edificación estaba presentando daños en la estructura, pero no se tomaron medidas y el temblor del pasado martes termino por dividir los muros.
Los trabajadores  anunciaron que si el Gobierno actúa con rapidez, bloquearán este viernes el paso por la calle 26. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO