Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por tentativa de homicidio, envían a la cárcel a violento hincha de Nacional

Kevin Sneider atacó con arma blanca a otro seguidor de fútbol en medio de una batalla campal registrada entre Chía y Cota.

Envían a la cárcel a violento hincha de Nacional

Esta tarde fue legalizada la captura del hombre detenido por los desmanes registrados este sábado entre seguidores del equipo de fútbol Atlético Nacional, en la variante Cota-Chía. El juez envió a prisión a Kevin Sneider Quintero Ángel por tentativa de homicidio.

Noticias Caracol conoció que, aunque se efectuó una única aprehensión, la Policía analiza más de 15 cámaras de seguridad de la estación de servicio y del sector de la variante para judicializar a otros presuntos responsables de esta batalla campal.

Nuevos videos muestran cómo un hincha amenaza a un conductor de camión que grababa la violenta situación.

Tras el consejo de seguridad que adelantaron autoridades de Cota y Chía se decidió que habrá refuerzo en la custodia de los buses que acompañan a hinchas de todos los equipos del fútbol colombiano en esta vía. Serán 70 uniformados de la fuerza disponible que estarán a cargo, además habrá conversaciones previas con los líderes de las barras para acordar los monitoreos.

Publicidad

  • Publicidad