Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por tráfico de drogas capturan 52 personas en Marinilla

DefaultImageThumbnailVideo

Hombres y mujeres, incluso en presencia de menores de edad, distribuyen las dosis del estupefaciente y reciben el pago en distintos sectores de Marinilla, Antioquia.
El seguimiento con las cámaras de seguridad fue pieza clave para la captura de 52 integrantes de la banda ‘Los Viejos’, dedicada a la venta de droga y el cobro de vacunas.
“Un trabajo de más de seis meses de investigación se dio con la desarticulación de la banda delincuencial”, indicó el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia. 
Con órdenes judiciales, hombres de la policía allanaron 58 predios y tomaron por sorpresa los presuntos delincuentes quienes dormían en el momento en el que se desarrolló la operación.
“De la mano de la Fiscalia y la Policía, se da un golpe contundente en el municipio de Marinilla y se tiene planeado darlo en las nueve regiones de Antioquia”, agrega Álex Flórez, subsecretario de Gobierno de Antioquia..
De acuerdo con las autoridades, por la venta de drogas y el cobro de extorsiones, los señalados integrantes del grupo delincuenciales de ‘Los Viejos’, captaban unos 150 millones de pesos al mes.
“Vamos municipio por municipio a desarticular todo lo que tenga que ver con  tráfico”, asegura el coronel Pardo.
Dos casas en las que se distribuían estupefacientes entraron a proceso de extinción.

  • Advertisement