Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por un ataque de celos, hombre asesinó a su pareja en plena calle de Córdoba

DefaultImageThumbnailVideo

Rosmery Yépez, de 24 años de edad y madre de dos hijos de 7 y 9 años, fue asesinada a manos de su pareja con un arma blanca muy cerca de su vivienda, en Purísima. Luego de cometer el asesinato, el hombre se dirigió voluntariamente a la estación de Policía y confesó su delito.
La comunidad se acercó hasta el lugar para tomar justicia por sus propias manos, por lo que el hombre tuvo que ser custodiado y trasladado al municipio de Lorica, para garantizar la seguridad. Los mismos vecinos aseguraron que la mujer era constantemente maltratada por su pareja.

Atacadas por los padres de sus hijas

En Bogotá, Laura Sánchez asegura que fue golpeada brutalmente por su pareja. Narra la mujer que medio minuto fue suficiente para recibir la agresión del hombre con el cual tiene una hija de 2 años.
La versión de Laura da cuenta de un ataque imprevisto por parte del hombre cuando ella conversaba con su pareja actual. Sin excusa alguna el presunto agresor la emprendió contra una motocicleta de su propiedad; al hacer el reclamo la atacó y le causó las heridas en parte de su cara.
Este es tan solo uno de los casos que se registran en Bogotá, cuya cifra en ataques contra la mujer es el más alto del país. En promedio, 664 mujeres son agredidas cada mes en la capital.
El otro caso corresponde a una mujer en Barranquilla que recibió 14 heridas con arma blanca por parte de su pareja y se recupera del brutal ataque en un centro médico de la ciudad. Narra que al hombre no le importó que su primogénita, de 6 años, presenciara lo ocurrido.
Manifiesta que no es la primera vez que es víctima de las agresiones de este hombre y aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad a todas las mujeres que sufren el ataque de sus parejas para que denuncien.

  • Advertisement