Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por un techo, holandés se les fugó a los sayayines en la calle del Bronx

DefaultImageThumbnailVideo

Un video revelado por la Revista Semana demuestra el terror con el que actúan las víctimas de Los Sayayines, en especial aquellas con las que tienen un vínculo marcado por la droga. En las imágenes se observa a un ciudadano en el techo de una casa, aparentemente tratando de huir de la intimidación de la banda.

El hombre, de origen holandés, habría estado secuestrado por los expendedores de estupefacientes a los que les adeudaba dinero. Tras una angustiosa espera, logró llamar la atención de las autoridades y fue rescatado por el cuerpo de Bomberos a través de una escalera.

Aunque el video fue logrado días antes del operativo del fin de semana, deja al descubierto que efectivamente plagiaban personas por deudas de alucinógenos.

Comerciantes, grandes afectados

La incertidumbre por el futuro de los habitantes de la calle del Bronx que fueron desalojados mantiene angustiados a los comerciantes de las zonas aledañas, quienes se han visto afectados dentro de los disturbios y manifestaciones violentas que han tenido contra las autoridades. Precisamente para evitar nuevas revueltas se instalaron cordones de seguridad en lugares como la Plaza España.

Publicidad

William Saganome, representante de los comerciantes de San Andresito, asegura que en cuatro días que lleva el operativo las pérdidas han sido millonarias y que se sienten inseguros de reabrir sus negocios por la presencia de los habitantes de la calle. No obstante, en reunión con las autoridades les aseguraron presencia policial permanente.

  • Publicidad