Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por una multa, motociclista propinó brutal golpiza a un agente de tránsito en Bucaramanga

“Agradezca o si no le hubiera partido las patas”, arremetió el agresor. En Floridablanca y Piedecuesta, Santander, también se registraron hechos de intolerancia.

Motociclista propinó brutal golpiza a un agente de tránsito en Bucaramanga

Un agente de tránsito sufrió una brutal golpiza por parte del conductor de una motocicleta que cometió una infracción, enBucaramanga. Los hechos ocurrieron en el sector de Cabecera del Llano, cuando el agente de tránsito le impuso un comparendo por conducir por el carril de la ciclovía.

“Agredió a un agente de tránsito que lo requirió al momento en que él estaba ocupando un carril de infraestructura”, dijo Iván Rodríguez, director de Tránsito de Bucaramanga.

En Floridablanca, en las afueras de una clínica, un cuidador informal de carros está denunciando que fue atacado con arma blanca porque le pidió unas monedas a un taxista, como pago por cuidar el vehículo.

“Yo le dije: 'caballero, una moneda'. Entonces, reacciono feo, no sé qué pasó y me dio dos puñaladas en el brazo izquierdo”, manifestó José Antonio Picón, víctima de agresión.

Publicidad

Y en Piedecuesta, un regulador vial fue agredido y amenazado con un machete por un hombre a quien no se le permitió el paso por una calle del municipio.

“Ya tenemos la motocicleta decomisada, esperamos pronto dar captura a estas personas”, señaló Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Publicidad

Quien agreda física o verbalmente a un servidor público estaría incurriendo en una falta tipificada en el artículo 429 del código penal. “De 4 a 8 años de prisión y que se encuentra enmarcado en los delitos contra la administración pública, lo cual hace gravosa esta situación”, explicó Danilo González, abogado penalista.

Al agente de tránsito de Bucaramanga le dieron tres días de incapacidad y se encuentra recuperándose, mientras las autoridades buscan a los agresores.

  • Publicidad