Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por una venganza, asesinan a menor de 14 años en Santander

Estaba en su cama cuando fue atacado con un arma blanca por el agresor. Su papá resultó herido. Exnovio de la madrastra, principal sospechoso.

Ludwing Esteban Torres, de 14 años de edad, se encontraba con su papá en la finca que cuidaban desde hace varios meses en Lebrija, Santander.

El menor dormía en su habitación hasta donde llegó su agresor y le propinó varias heridas con arma blanca que le ocasionaron la muerte.

“Estaba durmiendo, él estaba dormidito porque ni siquiera se había ni levantado. Y él lo mató ahí en la cama, a sangre fría, ahí en la camita donde él estaba”, señaló la mamá del menor, Elda Gómez.

El papá del niño enfrentó al agresor, pero fue herido de gravedad.

Según las autoridades, se trataría de una venganza por parte del agresor, quien sería el exnovio de la madrastra del menor.

Tras cometer homicidio, el presunto asesino volvió a su lugar de trabajo y hasta allí llegaron las autoridades para capturarlo.

Publicidad

El cuerpo del menor, que cursaba octavo grado de bachillerato, se encuentra en Medicina Legal y este viernes será velado en Bucaramanga.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO