Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por video que grabaron, caen guerrilleros que participaron en emboscada

La Policía capturó a dos guerrilleros de las FARC, señalados de participar en una emboscada en la que murieron 15 militares en Arauca. La detención se logró gracias a un video que ellos mismos grabaron en el momento del ataque.

Los hombres, que fueron recluidos en establecimiento carcelario, pertenecerían al Frente Décimo de las FARC. Las autoridades afirman que se trata de Carlos Uriel Quintero alias ‘el Iguano' y José Gutiérrez Polo alias ‘Ñato'.

Ambos quedaron grabados en un video cuando participaban en una emboscada a un convoy militar el 22 de octubre de 2011 en Arauquita, donde perdieron la vida 15 militares.

El defensor de uno de los acusados, el abogado César Alfonso Rodríguez, reconoció que el video permite la identificación de los dos hombres.

La Fiscalía imputó cargos a los presuntos guerrilleros por homicidio agravado, porte de armas y rebelión. Ninguno de los dos aceptó cargos. 

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO