colombia
6:15 am - 16 de Enero de 2015

Por Whatsapp obligaba a menores a hacer videos íntimos y luego las extorsionaba

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

A simple vista parecía un joven amigable y alegre. Era de esos hombres enigmáticos, que contactaba amigos por WhatsApp y se ganaba la confianza rápidamente, especialmente la de las niñas, que sin mucho esfuerzo le contaban sus miedos, temores, traumas y por supuesto le abrían su corazón y el de sus familias.

[[{"fid":"137668","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Cortesía Gaula Metropolitano","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"137672","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Luego esta información era su arma letal. Este hombre se convertía en la peor de sus pesadillas. Usaba la información para manipularlas y según las investigaciones, las obligaba hacer fotos íntimas y videos; y si no obedecían las amenazaba con hacerle daño a su familia o a lo que más querían.

La mayoría caían en la trampa y luego el hombre les exigía 100 mil pesos para no publicar sus fotos y videos en redes sociales.

Al parecer, este hombre de 21 años extorsionó a más de 10 menores, pero el juego terminó  en las últimas horas, cuando una de las pequeñas de 14 años de edad denunció y las autoridades lo capturan en el lugar que esperaba recibir el dinero.

Ver Comentarios

d