Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Porque se orinaba en la cama, padrastro le cortó los genitales a niño de 4 años

El indignante hecho ocurrió en Sabanalarga, Santander. El menor está bajo observación médica y la Policía busca al responsable.

Hombre le cortó los genitales a niño de 4 años porque se orinaba en la cama.
Si conoce o es víctima de maltrato infantil comuníquese con el Instituto Colombia de Bienestar Familiar a la línea nacional 018000 91 80 80
AFP

Una denuncia se conoció en las últimas horas por parte de un familiar de un pequeño de 4 años al que su padrastro le cortó los genitales con un cuchillo.

Según reportó el tío, el accionar de este hombre se debió a que el pequeño mojaba constantemente la cama.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ya intervino en el caso, reportó el tío, y el menor herido se encuentra en el hospital del municipio de Sabanalarga, Santander .

Al parecer, los hechos ocurrieron delante de la madre del menor. Y, según declaraciones, no es la primera vez que este hombre atenta contra el infante, anteriormente lo habría maltratado físicamente.

El agresor aún no ha sido capturado.

Publicidad


En caso de conocer o ser víctima de maltrato infantil comuníquese con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a la línea nacional 018000 91 80 80 o al 141.

Así mismo, puede contactar a la Policía de infancia y adolescencia al 018000 91 01 12.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.