Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Premiados 93 empresarios de Medellín

011014empresariosoportunidades_alcaldia.jpg

La oportunidad de hacer empresa y generar empleo no está en manos de las industrias más sólidas. Ayer, la Alcaldía de Medellín y la Corporación Interactuar premió 93 Mypymes formalizadas y autosostenibles, a través del Concurso Oportunidades.

El Concurso buscó promover el crecimiento económico de los diferentes barrios de Medellín como el  Popular, Manrique,  Aranjuez, Castilla, 12 de Octubre, San Javier, Belén, Alta Vista y Santa Elena.

En la convocatoria participaron 816 empresarios, los cuales pasaron por un filtro inicial, en el que se midió la “salud” de sus empresas y sus buenas prácticas corporativas.

Fueron 200 los preseleccionados que recibieron un primer acompañamiento, por parte de expertos en la generación de modelos de negocios en tres ejes fundamentales: Técnico, Comercial y Financiero.

Publicidad

Se contó con la participación de un jurado externo para la elección de los 93 empresarios ganadores, los cuales recibirán incentivos valorados en 3.900 millones de pesos.

Son máximo $60 millones para cada empresario, los cuales serán destinados para asistencia técnica, equipamiento y mejoramientos tecnológicos 

Publicidad

  • Publicidad