Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Premio mayor de la Lotería de Manizales cayó en casa, pero casi no encuentran al ganador

Varios días duró la búsqueda del afortunado ciudadano que ganó 2.000 millones de pesos con la Lotería de Manizales. Un error del lotero le dio la suerte.

Cayó el premio mayor de la Lotería de Manizales.
Cayó el premio mayor de la Lotería de Manizales.
Tomada de Instagram @loteriademanizales

Hay un nuevo millonario en Colombia, quien ganó el premio mayor de la Lotería de Manizales en el sorteo 4789 del 8 de marzo de 2023. Lo curioso fue que el suertudo casi no aparece y tuvieron que recurrir a las redes sociales en su búsqueda.

“¿Ya revisaste muy bien tu billete? Porque puedes ser el feliz ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales. Estamos en la búsqueda del nuevo millonario con el número 2359 serie 014 del sorteo 4789 del 8 de marzo de 2023. Recuerda que hay muchos premios en aproximaciones y 30 secos”, fue el mensaje difundido en busca del ganador de la suma de 2.000 millones de pesos.

El premio mayor quedó en casa y es que el feliz ganador es un residente de la capital caldense; sin embargo, no se había enterado de que se había convertido en millonario.

Y es que un error del lotero que vendió el billete le habría dado la suerte.

Publicidad

“El ganador habitualmente hace un número y el lotero le dio otro por error. Cuando vio el resultado no acudió, porque sabía que no era su número de cábala”, aseguró a El Tiempo Jorge Andrés Arteaga, gerente de la Lotería de Manizales.

Por fortuna, el ciudadano revisó otra vez el billete de lotería para descubrir que era el ganador.

Publicidad

“Empezamos a buscarlo por medio de distribuidores, loteros y zonas porque a nosotros nos interesa que la gente reclame sus premios. Luego de varios días de insistencia se dio cuenta y vino muy feliz a reclamar su premio”, agregó Arteaga en El Tiempo.

Apareció el feliz ganador de los $2.000 millones del premio mayor de la Lotería de Manizales con el número 2359 de la serie 014, sorteo 4789, del 8 de marzo del 2023”, compartió la empresa en redes sociales.

Asimismo, señaló que se trata de “una persona trabajadora y con grandes sueños, desea cumplir el sueño de comprar casa y una finca para producir”.

El número con el que suele apostar sin falla cada miércoles es el 2359, “siempre con la fe de que en algún momento podía hacerlo millonario, siendo el feliz afortunado del sorteo 4789”, gracias a la suerte que le dio por equivocación el lotero.

Publicidad

Este es el segundo nuevo millonario en menos de una semana en Colombia, pues el pasado sábado cayó también el Baloto.

  • Publicidad