colombia
9:03 am - 16 de Junio de 2016

Los ladrones no dejan en paz a conductores en Buenaventura, Valle del Cauca

Por: 
Noticiascaracol.com

Cansados de la delincuencia, conductores de diferentes tipos de vehículos en Buenaventura, Valle del Cauca, aseguran que diariamente son víctimas de hurtos con armas de fuego o cortopunzantes.

Uno de los casos es el de dos conductores que fueron atracados después de recoger un dinero en el terminal marítimo. En un video se observa cómo delincuentes los acorralan contra la pared a estos hombres para saquearles los bolsillos.

Autoridades señalan que el problema es que los afectados no denuncian los actos delictivos. "Es de recalcar, y de pronto llamar la atención, que fueron dos minutos, donde una persona pudo hacer la grabación. Creería que si, en el momento que están sucediendo los hechos, esta persona marcara a la línea de emergencia, la policía del sector habría actuado", sostuvo el coronel Ludwing Jaimes, comandante encargado de la Policía de Buenaventura.

En el sector conocido como la Pedrera es uno de los más afectados por este flagelo y, en ese sentido, los conductores piden mayor presencia de las autoridades en la zona para evitar más robos.

Ver Comentarios

d