Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Preocupación en Palmira, Valle, por asesinato de habitantes de la calle

DefaultImageThumbnailVideo

El hecho más reciente se presentó en la comuna 2 de Palmira, en el barrio Santa Teresita. En ese sector personal de criminalística hizo el levantamiento del cuerpo de una mujer, de aproximadamente 43 años, quien fue agredida mientras dormía.

"Ya hay una persona capturada que también es habitante de la calle como presunto agresor en estos hechos", indicó Jaime Vargas, secretario de Gobierno de Palmira. 

Esta situación tiene preocupada tanto a la comunidad, como a las autoridades. En las últimas tres semanas han sido asesinados cuatro habitantes de la calle y otro permanece en un hospital del municipio.

"No se justifica, es necesario que los ayuden y que no los sigan matando”, manifestó Diana Concha, habitante de Palmira. 

Publicidad

Las muertes han sido ocasionadas por elementos contundentes como piedras, palos, entre otros. Las autoridades desconocen las razones exactas de los ataques, aunque están trabajando sobre una hipótesis para establecer las causas.

"Lo que se ha investigado, a través de las autoridades competentes, es que los ataques son por riñas entre los mismos habitantes de la calle", agregó el Secretario de Gobierno.

Publicidad

En Palmira, sur del Valle del Cauca, no existen denuncias ante las autoridades por parte de los habitantes de la calle sobre amenazas de muerte.

  • Publicidad