Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Preocupación por posible escape de alias ‘Carlos Pesebre’

061214carlospesebre.jpg

La Alcaldía de Medellín se mostró respetuosa frente a la decisión judicial de darle casa por cárcel a Freyner Alfonso García Ramírez, alias ‘Carlos Pesebre’ uno de los cabecillas de la organización criminal ‘La Oficina’.

Sin embargo, el secretario de Seguridad de Medellín, Coronel Sergio Vargas dijo que la decisión desestimula el accionar de las autoridades, pero que por ninguna circunstancia se bajará la guardia y que en caso de escoger Medellín como residencia, se tomaran medidas especiales.

“Hoy tenemos que decir con toda contundencia, no compartimos esta determinación y esta decisión por lo que significa para la ciudad”, aseveró Vargas.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, General José Gerardo Acevedo, dijo que la policía tiene las herramientas para que alias “Carlos Pesebre”, vuelva a ser capturado en caso de incurrir nuevamente en su actuar delictivo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO