Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Preocupante ola de homicidios en Algeciras, Huila: reciente víctima era presidente de una JAC

Tres impactos de arma de fuego acabaron con la vida de Gentil Pasos Lizcano en un billar de su localidad.

homicidio de Gentil Pasos Lizcano presidente de JAC, de la vereda El Puente Algeciras Huila.jpg

Alarmada se encuentra la comunidad del municipio de Algeciras, Huila, pues en menos de cuatro días se presentaron tres asesinatos, al parecer, selectivos. El último homicidio se registró en la zona rural de esta localidad.

Esta vez, la víctima mortal fue el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, de la vereda El Puente, identificado como Gentil Pasos Lizcano. El hombre también era un reconocido trabajador de la construcción.

El crimen se presentó a primeras horas de la noche del pasado domingo 5 de julio de 2020 en un billar cerca de su vivienda. Tres impactos de arma de fuego acabaron con la vida de este líder comunitario.

Las autoridades convocaron a un consejo extraordinario para analizar los hechos relacionados con el homicidio de Pasos Lizcano y buscan soluciones para que la tranquilidad retorne a la comunidad algericeña.

Publicidad

“De momento, estamos haciendo todos los estudios, generando todas las estrategias y mecanismos para fortalecer toda la seguridad de Algeciras”, aseguró el coronel Johny Bautista, comandante de la Novena Brigada del Ejército.

En ese sentido, el oficial anotó que en las últimas semanas se han dado unos resultados importantes en cuanto a capturas de miembros de disidencias de las FARC.

Publicidad

  • Publicidad