Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Preocupante ola de homicidios en Algeciras, Huila: reciente víctima era presidente de una JAC

Tres impactos de arma de fuego acabaron con la vida de Gentil Pasos Lizcano en un billar de su localidad.

Preocupante ola de homicidios en esta localidad. En menos de cuatro días se presentaron tres asesinatos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Alarmada se encuentra la comunidad del municipio de Algeciras, Huila, pues en menos de cuatro días se presentaron tres asesinatos, al parecer, selectivos. El último homicidio se registró en la zona rural de esta localidad.

Esta vez, la víctima mortal fue el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, de la vereda El Puente, identificado como Gentil Pasos Lizcano. El hombre también era un reconocido trabajador de la construcción.

El crimen se presentó a primeras horas de la noche del pasado domingo 5 de julio de 2020 en un billar cerca de su vivienda. Tres impactos de arma de fuego acabaron con la vida de este líder comunitario.

Las autoridades convocaron a un consejo extraordinario para analizar los hechos relacionados con el homicidio de Pasos Lizcano y buscan soluciones para que la tranquilidad retorne a la comunidad algericeña.

“De momento, estamos haciendo todos los estudios, generando todas las estrategias y mecanismos para fortalecer toda la seguridad de Algeciras”, aseguró el coronel Johny Bautista, comandante de la Novena Brigada del Ejército.

En ese sentido, el oficial anotó que en las últimas semanas se han dado unos resultados importantes en cuanto a capturas de miembros de disidencias de las FARC.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO