Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presidente de Corte Suprema niega que su hijo haya cometido “actos obscenos”

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Gabriel Miranda Buelvas, negó que su hijo haya cometido actos obscenos como lo aseguraron policías de Bogotá, quienes le aplicaron una contravención al joven por los supuestos hechos.

Los uniformados requirieron a Luis Gabriel Miranda Verbel (hijo) cuando éste se encontraba a bordo de un vehículo oficial, junto con su pareja.

Por presuntamente violar el Código de Policía, el joven fue conducido hasta el CAI de San José de Bavaria, ubicado a pocas cuadras del lugar.

Hasta el sitio policial, llegó el magistrado Miranda Buelvas, quien junto con su familia y en airado tono reclamó que liberaran a su hijo.

Según vecinos del sector, en el sitio es frecuente la presencia, los fines de semana, de jóvenes en carros de alta gama, para cometer diversas ilegalidades.

Mientras que los policías son investigados, los uniformados fuera de cámaras exigieron una investigación contra el togado por los hechos ocurridos. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO