Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Presidente Duque anuncia ayudas económicas para superar crisis en la vía al Llano

Anuncian ayudas económicas para superar crisis en la vía al Llano | Noticias Caracol

El mandatario aseguró que se han dispuesto más de $150.000 millones para desarrollar las obras pertinentes para superar la emergencia en el kilómetro 58.
Tras sobrevolar la vía al Llano y liderar la reunión del Puesto de Mando Unificado (PMU) en Guayabetal, Cundinamarca, el presidente solicitó a los ministros del despacho identificar medidas de carácter económico “para atender a los sectores que se han visto más afectados” por los derrumbes en este importante corredor vial del país.
El mandatario anunció que, como parte de las medidas, “el gobierno ha dispuesto más de $150.000 millones para desarrollar las obras que buscan dar solución a los problemas de movilidad, especialmente los registrados en el punto crítico del kilómetro 58 de la vía Bogotá-Villavicencio”.
Además, aseguró que, a través de los Puestos de Mando Unificado, se mantendrá un monitoreo permanente para garantizar la seguridad de los usuarios de este eje vial.
En contexto:
Desesperados, algunos conductores en vía al Llano ignoraron barreras para seguir su camino

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO