Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Vacunación no significa que dejemos de utilizar el tapabocas": Iván Duque

El presidente advirtió a los colombianos que la pandemia no acabará este año y que deben "mentalizarse" de que las medidas continuarán en el 2021.

El presidente Iván Duque envió un mensaje claro a los colombianos, aseguró que deben “mentalizarse” de que el COVID-19 va estar por muchos meses. Aseguró que durante este año continuará la lucha contra este virus e invitó a no bajar la guardia.

“Estamos próximos a empezar los programas de vacunación, pero también es muy importante que seamos conscientes de que la vacunación no significa que dejamos de usar el tapabocas, ni que dejamos de practicar el distanciamiento físico, ni que dejamos de cumplir los protocolos de bioseguridad y, mucho menos, que podemos volver a aglomerarnos”, indicó Duque.

El mandatario indicó que los colombianos se deben preparar para celebrar las distintas festividades que hay en el año conviviendo con el virus.

Señaló que es necesario “mentalizarnos para que con esas pautas transcurra todo el año 2021”.

También convocó a que este año “demande lo mejor de nosotros en disciplina y cultura ciudadana. En proteger a las personas de mayor vulnerabilidad”.

Publicidad

Y recordó que se debe tener siempre en cuenta las medidas de bioseguridad, el uso del tapabocas, el lavado de manos, el autocuidado y el distanciamiento social.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO