Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presidente Iván Duque reza en el Muro de los Lamentos

Es el primer mandatario en ejercicio que tiene ese gesto con el pueblo judío.

Iván Duque en el Muro de los Lamentos

El presidente de Colombia, Iván Duque, llegó este domingo a Israel, en donde estará durante dos días, y realizó una histórica visita al Muro de los Lamentos.

Con la kipá en su cabeza, el presidente Iván Duquese convirtió en el primer mandatario colombiano en ejercicio en tener este gesto con Israel y el pueblo judío. Estuvo durante unos 20 minutos orando en este lugar sagrado.

"Iniciamos #VisitaAIsrael, país con el que tenemos relaciones históricas. Llegamos para materializar acuerdos puntuales derivados del TLC y atraer inversión en tecnología, ciencia, salud e innovación, consolidándonos como su principal aliado en Latinoamérica", había escrito el presidente Duque en su cuenta de Twitter.

Es la segunda visita oficial de un mandatario colombiano a Israel y la primera de Duque, que llega acompañado de seis ministros -Defensa, Salud, Agricultura, Comercio, Medioambiente y Trasporte- y en delegación, eminentemente económica, de 95 personas.

Publicidad

La visita culminará el próximo martes con la inauguración de una oficina de comercio e innovación en Jerusalén, vinculada a su embajada en Tel Aviv.

  • Publicidad